Honduras 2-0 Serbia ...Por fin ganamos!


La visita de la selección de Serbia terminó con los partidos de preparación en el 2011 para Honduras, despues de varios resultados no muy buenos, la H pudo salir con un triunfo y fue contra un grande internacional, la selección de Serbia, mundialista en el 2010 y con varias de sus principales figuras, no mostró su mejor cara esta noche contra una Honduras inspirada pero con muchos errores, principalmente en defensa y ataque, termino ganando 2-0 con goles de Jerry Bengtson, quien tuvo oportunidades para haber dejado 5-0 el marcador.
Con una gran jugada de Georgie Welcome que se quito al portero serbio y puso el balon a Jerry quien la mandó al fondo de la red para poner el 1-0 para los catrachos, el mismo Bengtson puso el 2-0 con un golazo desde fuera del area. El mismo Bengtson tuvo varias oportunidades frente al marco que las voló lejos de la porteria serbia y otra en un centro de Edgard Alvarez en el segundo tiempo que remató de cabeza y el balon se fue lejos del marco.
Milos Krasic, el tan esperado por muchos, jugador de la Juventus de Italia, hizo su ingreso en el segundo tiempo cuando los serbios miraban ya la derrota contra los hondureños, Nicola Zigic salió de cambio en el segundo tiempo.
Noel Valladares volvio a demostrar lo importante que es en la porteria catracha al sacar 2 opciones claras de gol para los visitantes.
Julio Cesar "Rambo" de Leon fue ovacionado al salir de cambio por Mario Martinez en el segundo tiempo del partido, mientras Jerru Bengtson fue abuecheado por un sector del publico al momento de ser sustuido por el profe Luis Suarez.
Triunfo historico para la Selección de Honduras ante otro grande internacional que visitó este año nuestro pais, Paraguay lo habia hecho anteriormente y se cayó 3-0.

Resumen del Partido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.