LA Galaxy Campeon del Oeste y a la final vs Costly

Los Angeles Galaxy se ha proclamado campeon de la conferencia del Oeste en la MLS al derrotar al Real Salt Lake por 3 a 1 en la final de conferencia en el Home Depot Center.
Los de la galaxia abrieron muy temprano el marcador tras una falta penal cometida a Omar Gonzalez y que Landon Donovan convirtió en gol al 22, no duró mucho la alegria para los angelinos, Alvaro Saborio pondria el empate dos minutos despues en un centro al area y vencio a Josh Saunders, Robbie Keane estrelló un balon en el poste y justo antes de terminar el primer tiempo el Real tuvo otra en el vertical.
El 2-1 llego al 57 cuando David Beckham centró un balon como con la mano y Mike Magee de cabeza lo mando al fondo de la red, el 3-1 fue obra del irlandes, Keane en un contragolpe y despues se burlar a dos defensas la mando al fondo y sellaba el pase a la final contra el Houston Dynamo y les daba el titulo del Oeste.
La final sera en el Home Depot Center, donde el Galaxy no conoce la derrota en esta temporada, Carlo Costly el hondureño juagara su primer final en la MLS, en el partido ante Sporting Kanzas, colaboró con el segundo gol que le dio el pase al Dynamo a la final.

Resumen del partido y celebración

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.