OLIMPIA CAMPEON DE HONDURAS!!!!


Olimpia se coronó por vigesimo cuarta vez campeón de Honduras contra Real España, en el partido de ida Olimpia derrotó 1-0 a los sampedranos en un partido donde Olimpia fue amo y señor pero el marcador no fue tan contundente como pudo haber sido. Real España no hizo un solo disparo directo a la porteria de Donis Escober y con eso todo quedaba por definirse en San Pedro Sula, en el Estadio Morazan.
Hoy.. un ambiente increible en el Morazan, un claro ambiente de final, estadio lleno y la Ultra Fiel con la tribuna sur del estadio a reventar y sin parar de apoyar a nuestro amado león en todo el partido.
La lluvia no paro de caer en todo el dia en San Pedro Sula, tal vez una señal de la lluvia que se le vendria ensima a los locales.
Un lindo espectaculo y show de luces de un patrocinador del Real España abrió lo que seria la gran noche y en la que los locales sin haber jugado ya se sentian ganadores.
Donis Escober se volvio a vestir de heroe cuando salvó una jugada de Mario Martinez que pudo terminar en el fondo de la red cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido y la historia pudo ser diferente, pero Donis siguió como en toda la liguilla, con su porteria en cero.
El primer tiempo termino con el marcador en cero y con la tensión en el ambiente para los dos equipos, la noche fria del Morazan empezaria a ponerse aun mas fria cuando Real España atacaba y atacaba en el segundo tiempo pero Donis Escober no permitia que el balon tocara su red.
Reynaldo Tilguath dejaria la cancha para darle paso al heroe de la Semifinal contra Marathón y el que habia marcado el gol que tenia campeón al Olimpia, Carlos Will Mejia, el cambio mas efectivo que Danilo Tosello encontró en los ultimos partidos. Y la historia no cambiaria Carlos Will al minuto 80 tras una gran jugada de Roger Rojas que tapo espectacularmente Masias y que Caetano centró denuevo para el "Roro" y Masias tapaba de nuevo pero el rebote le quedaria al mejor amigo del gol, Carlos Will la mandó al fondo de la red y Olimpia agarraba con las dos manos la copa numero 24. 
Carlos Will Mejia volvió a mandar el balon al fondo de la red de Masias, 3 minutos despues del primer gol y con un contragolpe que inicio Roger Rojas. OLIMPIA CAMPEOOOOOOON!!!! fue el grito que se escuchó en el Morazan.

La 24 es NUESTRA!

GRACIAS OLIMPIA!

1 comentario:

  1. Olimpia es el unico equipo en el mundo que hace que mis lagrimas rueden TE AMO Clud Deportivo Olimpia Sos La Vida, Larga vida al Albo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.