Real Madrid 1-3 FC Barcelona, Ahora vamos por el mundialito!!

Si no ganamos hoy ya no les ganaremos nunca... Pues hoy tampoco fue!!!
Un Real Madrid que llegaba crecido y goleando a quien se le pusiera enfrente pero tenia que toparse con su bestia negra!
Un increible error de desconcentración a los 22 segundos de iniciado el partido dio el 1-0 a los locales y hacian crecer la esperanzas de los madridistas que soñaban con devolver la manita de la temporada pasada, no mucho le duro la emoción a los locales por que no paso mucho tiempo para que el Barca recuperara su buen fútbol y Alexis Sanchez se encargó de empatar el partido al minuto 27 despues de una gran jugada del mejor jugador del mundo, Lio Messi.
Con el marador igualado y con el Barcelona ya jugando mejor inició el segudo tiempo donde el Madrid iniciaba con gran intensidad pero otra vez se juntaron los pequeños gigantes del Barca y un disparo de Xavi Hernández que fue desviado por Marcelo se fue lentamente al fondo de la red y desde ahi el Madrid desapareció de la cancha.
Lionel Messi fue el arquitecto del tercer y definitivo gol poniendole un centro a Cesc Fabregas quien la mando al fondo de la red para el 3-1 definitivo y otra vez el Barca salio con los 3 puntos del Bernabeu.
Pep Guardiola sigue invicto contra el Madrid en partidos de liga y sigue sin conocer la derrota en el Santiago Bernabeu.
Tras terminar el partido el Barcelona viaja a Japon para jugar el mundial de clubes. 

Resumen del partido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.