Y se fue el 2011...


Para el FC Barcelona el 2011 siguió siendo un buen año en el completo otra buena temporada en la que logro 5 de los 6 titulos que jugó.
Los titulos ganado por el Barca fueron:
Liga 10/11
Champions League (FC Barcelona vs Manchester United 3-1)
Super Copa de España (FC Barcelona vs Real Madrid, global 5-4)
Super Copa de Europa (FC Barcelona vs Porto 2-0)
Mundial de Clubes (FC Barcelona vs Santos (Brasil) 4-0)

El 2011 tambien será un año recordado por los 7 clasicos que se jugaron, incluyendo el maraton de 4 clasicos que incluyó el partido de Liga, la final de Copa y los dos partidos de semifinal de Champions League y asi fueron los siete clasicos:

Real Madrid vs FC Barcelona 1-1 (Partido de la segunda vuelta de la Liga 10/11)
FC Barcelona vs Real Madrid 0-1 (Final de Copa del Rey)
Real Madrid vs FC Barcelona 0-2 (Semifinal ida de Champions League)
FC Barcelona vs Real Madrid 1-1 (Semifinal vuelta Champions League)
Real Madrid vs FC Barcelona 2-2 (Final ida Supercopa de España)
FC Barcelona vs Real Madrid 2-3 (Final vuelta Supercopa de España)
Real Madrid vs FC Barcelona 1-3 (Partido de Liga 11/12)

Asi el 2011 dejo nada mas una derrota para el FC Barcelona contra su mas odiado rival.


El 2011 tambien nos dejó la 24 para el Olimpia, por año y medio se le habia negado esta copa al equipo blanco y fue en la gran fiesta aurinegra en el Morazan de San Pedro Sula donde completo una de las mejores coronas de los Leones Blancos. Olimpia logro un global de 3-0 sobre Real España y con eso Olimpia cerro la boca a muchos españolistas que se sentian campeones cuando conocieron que su rival de Final seria el Olimpia, los leones sacaron toda la casta y dieron la vuelta en el Morazan tras 24 años de no ser campeones en el estadio del centro de San Pedro Sula.


La Seleccion Nacional de Honduras tambien logro terminar de buena forma el año, ganando 2-0 a Serbia en el amistoso jugado en el Olimpico de San Pedro Sula. con goles de Jerry Bengston, la H gano el ultimo amistoso del 2011 con un gran partido ante un rival de lujo.


Un galactico de lujo tambien nos visitó en Tegucigalpa, David Beckham en su ultima campaña con el club angelino LA Galaxy, jugo el ultimo partido de la etapa de grupos de la Concacaf Liga de Campeones contra el Motagua, David jugó todo el partido y tuvo buena actuación en el partido que los de la galaxia ganaron 1-0 con un GOLAZO de Juninho al club hondureño y con eso sellaron su pase a cuartos de final.
El LA Galaxy semanas despues se coronó campeón en la MLS al vencer al Houston Dynamo de Carlo Costly por 1-0 con gol de Landon Donovan y con eso el equipo angelino cerró un gran 2011.



Por ultimo..
Mi colección de camisas en este 2011 termino con 96 camisas, nuevas camisas llegaron, equipos hondureños, camisas de mis equipos, camisas de viajes y camisas que amigos y familiares me regalaron y ayudaron a llegar a este numero de camisas.
agradecimientos a:
Rene Morel (Camisa Selección de Estados Unidos, Landon Donovan #10)
Edwin Morel (Camisa Real Juventud, Honduras)
Juan Carlos Hernández (Camisa Selección de Argentina, Mundial, Messi #10)
y claro! a mi MAMÁ.. (no se cuantas me regaló jajaja pero fueron varias!!!)


El 2011 tambien me dejo esta pagina que ha ido creciendo poco a poco y espero que este 2012 siga creciendo mas. gracias a quienes la visitan y a quienes la recomiendan.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.