Marca perfecta en Copan! Dep. Savio 2-4 Olimpia


El Campeón Nacional sigue con su racha de triunfos y ahora le toco a los copanecos, Santa Rosa de Copan fue el escenario del tercer triunfo en tres partidos del Clausura 2012 para los albos que avanzan con marca perfecta en el año de su centenario. 
Fabio de Sousa abrió el marcador al 32 luego de un tiro libre de Boniek Garcia pero poco duró por que el Savio empataria 7 minutos despues, Roger Rojas seria el encargado de poner el 1-2 justo antes de ir al descanzo. Para el segundo tiempo Olimpia entro con ganas de sellar su tercer triunfo desde los primeros 18 segundos con un balon que se estrelló en el poste del marco defendido por Junior Morales. Al 76 llego el 1-3 y fue Reynaldo Tilguath con un golazo el encargado de mandarla al fondo de la porteria copaneca, con el partido ya casi definido al 91 un contragolpe de Boniek y Roger Rojas termino con un gol del "Roro" que pusó el 1-4 y segundos despues en un descuido de la defensa olimpista cayó el 2-4 con el que termino el partido.
Olimpia se coloca en el primer lugar de la tabla de clasificación a falta del partido de Atletico Choloma que se encuentra jugando en Tegucigalpa contra el Motagua y Olimpia con un partido menos.

Resumen del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.