Wilmer Velasquez despedido como GIGANTE!!


La tarde del 15 de Enero del 2012 puso en los ojos de todos los hondureños la despedida del goleador HISTORICO de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, el idolo de todos los olimpistas se jugo su partido de despedida, contra un invitado de lujo, un clasico centroamericano, Liga Deportiva Alajuelense. Estadio lleno, ambiente de partido importante y es que si era importante, un gigante del fútbol hondureño estaba por decir adios a la canchas del fútbol profesional.
El Olimpia saltó a la cancha media hora antes de la hora del partido y entre sus figuras estaba Wilmer Velasquez a hacer su ultimo calentamiento, el matador calentaba mientras el publico en todo el estadio cantaba su nombre, Matadoooor daleee matadooooor, era otro de los canticos mas sonados por la Ultra Fiel.
Llegó la hora del partido y saltaron a la cancha Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense y formaron un pasillo por donde entro "El Matador" al partido de su despedida. Indescriptible la emoción en ese momento cuando Wilmer era recibido por los jugadores de ambos equipos haciendole el pasillo.


Se hizo un acto con varios reconocimientos al Matador, por parte del Olimpia, de la Liga y hasta la Ultra Fiel reconocio a Wilmer.

Finalmente sonaron los himnos nacionales de Costa Rica y Honduras y con eso termino el protocolo previo al partido, un clasico centroamericano.


Olimpia vestia su uniforme negro y Alajuela salió con su uniforme de visitante, ambos equipos de la marca Puma y usando el mismo template, para el segundo tiempo los dos equipos saldrian con sus uniformes de local, Olimpia vistiendo de blanco y Alajuela con su tradicional rojo y negro. En el primer tiempo Olimpia dominó, un balón que se estrello en el poste y otras llegadas pero sin marcar en la porteria tica.
Para el segundo tiempo Olimpia cambió totalmente su cara, como que el cambio de uniforme le hubiera venido bien a lo merengues, Olimpia salió revolucionado finalmente llego el GOOOOOL! del Matador.. lo que todos esperabamos, ver al Matador anotar en su despedida, Wilmer se fue a celebrar con la barra que toda la tarde le estuvo cantando, el Matador hizo su tradicional celebración, con las manos al cielo e inclinandose para celebrar como siempre lo hacia. Una emoción gigante e indiscriptible fue lo que se vivió en ese momento. El Matador dijo adios anotando un gol en su despedida.


25 minutos del segundo tiempo corrian cuando "La Generación Dorada" de Olimpia haria su ingreso a la cancha, Arnold Cruz, Jose Luis Pineda, Nerlin Membreño, Denilson Costa, Alex Pineda Chacon y Danilo Tosello saltaron nuevamente a la cancha del Nacional.
 El Nacional estalló al momento del ingreso de cada uno de los jugadores que hicieron historia en el equipo, Olimpia no dejo de jugar bien como muchos podriamos haber pensado por la edad y el tiempo que tienen sin jugar juntos estos señores, pero al contrario, Olimpia empezo a darle un baile a los ticos y Dennilson Costa anotó de cabeza tras una jugada del Matador pero el gol fue anulado por el arbitro.
Chelato Ucles se sentó de nuevo en el banquillo olimpista y el publico cantó "Chelato Chelato" el profe terminó dirigiendo el partido.

La fiesta termino en grande con el cambio donde el Matador dijo adios.

No hay forma de describir lo que sentimos los que estuvimos en el Nacional esta noche, felicidades a la directiva de Olimpia y a todos los que organizaron y participaron en esto, a la Ultra Fiel un aplauso gigante, demostrando ser de lejos LA MEJOR barra en Honduras.

MATADOR TE VAS DE LAS CANCHAS PERO NO DEL CORAZON DE LOS OLIMPISTAS...

Wilmer Wilmer querido esta hinchada nunca te olvidara!



GRACIAS MATADOR!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.