NO PEGAN UNA!! Ecuador 2-0 Honduras



Honduras visitó Ecuador en partido amistoso de fecha FIFA y el resultado fue OTRA derrota en la era Luis Suarez. En otro partido malisimo de la selección que no encuentra un equipo definido a muy poco de la eliminatoria al mundial de Brasil 2014, Honduras no se vio nada bien y fue muy poco lo que disparó a porteria y los ecuatorianos sin hacer tanto lograron sacar el resultado con goles de Jaime Ayovi al 15 y al 69.
Lo mejor de los catrachos fue un disparo de Boniek Garcia desde afuera del area cuando el partido estaba 1-0, Begntson tampoco pega una en la delantera, tuvo dos oportunidades y una la voló arriba de la porteria ecuatoriana y en la otra no logró llegar a un balon de Boniek en una de las mejores jugadas de la H.

PESIMA fue tambien la transmisión de "televicentro" no se si por culpa de ellos o de quien haya sido, lo cierto es que es OTRA de tantas que siempre hacen, siempre se pierden goles por tantas repeticiones innecesarias, publicidad mal colocada o estar enfocando a politicos y gente que a nadie le interesa ver en las gradas del estadio. Otra razón mas para a quien le corresponda acepte venderle derechos compartidos a Canal Once que en muchas ocaciones se ha ofrecido para hacer transmisiones de los partidos de la selección.

Resumen del Partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.