Se alarga el invicto en el Morazan: Real España 1-2 Olimpia


Olimpia asaltó el Morazan nuevamente, los blancos llegaron con un invicto de 11 partidos a su visita a un rival que siempre se hace complicado en el estadio sampedrano, los de amarillo y negro llegaban con un triunfo ante Necaxa a mitad de semana mientras que Olimpia llegaba lider, invicto y con un partido menos y ganando su partido de mitad de semana contra Atletico Choloma. 
El primer tiempo del partido fue de total dominio blanco pero Masias no permitió que el balón entrara en su arco, Fabio de Souza mando la pelota al fondo de la red al minuto 23 pero el arbitro anulo por supuesta falta del defensor olimpista. Fue hasta el minuto 38 que se abrió el marcador tras un tiro libre del Palomo Rodríguez que la mando sobre la barrera y al fondo de la red para poner el 1-0 a favor de los locales. 
Para el segundo tiempo la historia no cambió mucho, Olimpia seguia dominando el balón hasta que llego el gol del empate, el defensor Acosta desvió un tiro libre enviado por Boniek Garcia, el segundo gol llego al 78 por medio de Douglas Caetano que de cabeza la mandó al fondo de la porteria defendida por Marcelo Masias.
Olimpia alargo su racha sin conocer la derrota a 12 partidos oficiales y a 13 contando el amistoso del homenaje a Wilmer Velasquez. los blancos estan con un partido menos en el clausura 2012 y se mantinen lideres solitarios con 16 puntos a 3 puntos y un partido menos de su mas cercano perseguidor.

Olimpia practicamente fue local esta noche en el Morazan, pues la parte de Sol Sur estaba casi completa y en los sectores preferenciales eran mayoria los olimpistas.


Resumen del Partido:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.