AUTOGOL y adiós al invicto: Marathón 1-0 Olimpia


El peor partido de los albos se vió esta tarde en Yankel R. de Marathón, un Olimpia sin ideas llegó a San Pedro Sula con la mentalidad de sumar un partido mas a su invicto y de imponer un nuevo record para Donis Escober, en el primer tiempo fue un partido sin muchas oportunidades de gol, apenas Marathón en los primeros minutos del partido tuvo una que se estrelló en el poste de la portería de Escober.

Las bajas en Olimpia al final si afectaron iniciando el segundo tiempo Mauricio Sabillon remató de fuera del area y el balón fue desviado en la defensa olimpista y terminó al fondo de la red de la portería de Escober.
Marathón después de eso tuvo unos minutos de buen fútbol pero después fue borrado de la cancha, Olimpia dominó los últimos minutos pero Orio se encargó de perder tiempo a mas no poder, el portero verdolaga terminó "tendido" en el campo en 3 jugadas en las que ni fue tocado por un jugador olimpista.
Los balones NO aparecían, cada vez que el balón salía del terreno de juego costaba un mundo para que regresara uno, "maña" que usan muchos equipos para perder tiempo.

La nota negra la dieron un grupo de aficionados que van al estadio solamente en busca del desorden que quitaron una bandera olimpista y se pasaron por un rato buscando provocar a la barra Ultra Fiel ante los ojos de los policías que "cuidaban el orden" en esa parte de las gradas, después de un buen rato de provocaciones por fin pusieron orden y detuvieron a los que provocaban el desorden.


Resumen del partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.