El puerto se pintó de blanco, rojo y azul, Platense 0-3 Olimpia


Un Olimpia inspirado y mostrando un buen fútbol derrotó a un Platense sin alma en su propia cancha, el Excelsior que a Olimpia siempre se le ha hecho un campo complicado hoy fue de lo mas facil.
El Puerto se pintó con los colores del Olimpia para la fiesta merengue que inició desde temprano, para donde uno volteara se miraban camisas olimpistas.
El primer gol de los merengues llegó despues de un tiro libre de Boniek Garcia y Juan Carlos Garcia la mandó al fondo de la red, dejando parado y sin reacción a Victor Coello, que se convertiria en la figura del Platense, el segundo gol llego por medio de Douglas Caetano, quien hizó un doblete pues Douglas tambien fue el encargado de mandar el balón al fondo en una gran jugada con Boniek Garcia al termino del partido.
Olimpia pudo irse del puerto con un marcador mas abultado pero Coello se encargo de tapar casi todo lo que le tiraron, Victor salvó una jugada muy clara de Juan Carlos Mejía, le tapo un gran disparo a Reinaldo Tilguath y una muy clara a Bruschi cuando recien habia ingresado.
Donis Escober al minuto 85 del partido rompió un record de imbatibilidad que le pertenicia a Juan Pablo Centeno de 752 minutos sin recibir gol, Donis alargo su racha e impusó record en 757 minutos son la meta en blanco.

Olimpia consiguió su septimo triunfo en el Clausura 2012 que le permite seguir lider solitario con 23 puntos a 7 puntos del segundo lugar, Olimpia sumó 15 partidos oficiales sin conocer la derrota y se encuentra con un partido menos.

Resumen del Partido

1 comentario:

  1. felicidades x la forma en k te estas abriendo paso x las redes sociales ...en lo personal x las fotos de la ultrafiel q siempre tomas muy exlentes ademas nosotros las publicamos en todos los facebokk olimpistas es muy buena publicidad para ti...suerte y sigan adelante...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.