Fiesta blanca en el Nacional: Olimpia 7-2 Dep. Savio


Los suplentes de Olimpia se dieron un festin de goles frente a Deportes Savio en una noche donde casi todo pudo salir perfecto para los de Tosello, y es que la muerte de la madre de Javier Portillo dejo tocado al club en el medio tiempo, al parecer esto animó a los blancos a dedicar un partidazo a su compañero que se retiró del estadio al conocer la dolorosa noticia.
Muy temprano y de cabeza abrió la cuenta Ramiro Bruschi al 8, no terminaba de celebrar Olimpia cuando Pineda se encargaba de poner el 1-1 segundos después del gol de Bruschi.
La fiesta olimpista siguió con el gol de Juan Ramón Mejía  quien también de cabeza puso el 2-1, Bonieck García falló un lanzamiento penal minutos antes del final del primer tiempo, Junior Morales lo detuvo con el pie.

Al medio tiempo llego la mala noticia sobre la muerte de la madre de Javier Portillo y salió entre lágrimas directo a los camerinos del Estadio Nacional.
Iniciando la segunda mitad a los 30 segundos  Juan Carlos García puso el 3-1, Juan Ramón Mejía marco el doblete con el gol al 57 y ponía el 4-1,  al 78 el hijo de Hernán García puso el 4-2 en una jugada donde Noel Valladares tuvo cierta complicidad pues pudo hacer mas para que el balón no terminara dentro de su portería, Fredy Elvir marcó al 80 y al 81 y el partido estaba 6-2 para los leones.
Ramiro Bruschi también hizo su doblete de goles  marcando el definitivo 7-2 al 89.

Olimpia llegó a 29 puntos y 9 triunfos en el Clausura 2012 y Deportes Savio ha sido el único capaz de marcarle dos veces en un mismo partido en el presente torneo a los dirigidos por Danilo Tosello. Marathón con su triunfo sobre Victoria sigue detrás del líder a 4 puntos, pero Olimpia sigue con su partido pendiente de la jornada 2.

Resumen del Partido 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.