Inicio prometedor: Honduras 3-1 Panamá Pre-Olímpico


La sub-23 de Honduras inició con pie derecho la eliminatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el Home Depot Center.
Con una jugada de un tiro libre de Andy Najar llegó el primer gol para Honduras, un rebote en el area y Eddie Hernández la mandó al fondo del arco canalero para poner el 1-0, Honduras dominó en cierto tramo del partido pero sin marcar el segundo.
Iniciando el segundo tiempo un disparo de fuera del área de Mario Martínez puso el 2-0 a favor de los catrachos pero el descuento panameño llego a menos de 10 minutos después, Alexander López con un GOLAZO puso el 3-1 definitivo, el jugador del Olimpia entró de cambio y su gol desde fuera del área puso cifras definitivas al primer partido de la sub-23 de Honduras en el torneo pre-olímpico.

México derrotó 7-1 a Trinidad y Tobago, con esto Honduras queda en segundo lugar del grupo B con 3 puntos y dos goles positivos y los aztecas en el primer lugar con 3 pero con 6 goles positivos. Honduras y México se veran las caras el próximo a las 5:00 pm hora hondureña y muy seguramente en ese partido se definirá el primer lugar en este grupo.

Resumen del Partido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.