LONDRES ALLA VAMOS! Honduras 3-2 El Salvador


CLASIFICAMOS A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012!!!!!

Honduras consiguió su pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a El Salvador en un verdadero clásico centroamericano en Kansas, Estados Unidos.

Honduras abrió el marcador a los 40 segundos de juego con un gol de Anthony Lozano, luego del gol catrachos los salvadoreños serían los que dominaron el partido pero fue hasta el segundo tiempo cuando los salvadoreños lograron empatar el partido, al 76, cuando todo parecia ya definido para Honduras. 
El clásico centroamericano tendria que irse a tiempo extra en donde Honduras volvió a tomar la iniciativa del aprtido y al minuto 101 Gerson Rodas de cabeza puso el 2-1 y nos ponia a soñar con Londres nuevamente, pero otra vez, los que eliminaron a Estados Unidos volverian a empatar el juego, al 106 cayó el 2-2 que daba nuevas esperanzas a los salvadoreños, un partidazo se vivió en el resto del tiempo extra pero fue otra vez Gerson Rodas al 114, una gran jugada de Andy Najar por la banda derecha y levantó en centro a segundo poste y Rodas la mandó al fondo de la red y selló la clasificación de Honduras a los Juegos Olímpicos de Londres.
Honduras pudo hacer un gol mas en dos ocaciones pero el balón no quizó entrar nuevamente en la porteria salvadoreña.

Honduras logro su tercera clasificacion a Juegos Olímpicos al vencer en un gran partido a El Salvador, el camino inició en San Pedro Sula con el torneo donde Honduras empezó empatando 2-2 con Costa Rica y llegó al segundo partido contra Nicaragua obligado a ganar por un marcador de 5 goles y asi fue como termino ese partido Honduras 5-0 Nicaragua.
Ya en el Pre-Olímpico de Estados Unidos, Honduras derrotó 3-1 a Panamá, cayó 3-0 con México, triunfo sobre Trinidad & Tobago 2-0 y el partido de semifinales de hoy 3-2 a El Salvador.
Honduras jugará la final del torneo el próximo martes contra el ganador de Canada vs México, Honduras tendrá la oportunidad de ser bi-campeón de Concacaf si gana la final del martes.

RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.