Otro juego sin triunfo: Olimpia 2-2 real españa


En un partido marcado por la polémica Olimpia y real españa empataron a dos en el Nacional de Tegucigalpa. Olimpia tuvo la oportunidad de liquidar a los sampedranos en los primero pero OTRA VEZ, como el partido contra Victoria no supieron definir y dejaron escapar la oportunidad de una goleada, Fabio de Souza abrió la cuenta al 13 y Reynaldo Tilguaht puso el 2-0 al 15, los lideres del clausura 2012 dominaron todo el resto del primer tiempo donde también Roger Rojas marcó en la portería de Masias pero el arbitro anuló la jugada por una mano en el momento que Rojas recibió el balón.
Iniciando el segundo tiempo al 51 Mario Martinez marcó un golazo de fuera del área venciendo a un Noel Valladares que pudo haber hecho mas por desviar el disparo de Mario, Delgado empato el partido al 65 en un remate de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Mario Martinez, otro gol donde Noel parece haber sido cómplice.

Olimpia llegó a 3 juegos sin conocer el triunfo pero mantiene el primer lugar del Clausura 2012 con 31 puntos, dos puntos arriba de Marathon que perdió ayer en su casa contra motagua.

Resumen del Partido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.