25 VECES REY!! Olimpia 1-0 Marathon Final Clausura 2012


Olimpia se coronó BI Campeón de Honduras tras vencer 1-0 a Marathón en la gran final en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia dominó de principio a fin el partido dos penales claros no fueron marcados para los campeones.

Al minuto 27 de la primera parte el árbitro marcó un penal por una falta clara a Fabio de Souza, el defensa verdolaga agarro del cuello y de la camisa al defesor olimpista que se habia ido en busqueda de un remate de cabeza en un tiro libre cobrado por Boniek García, Reinaldo Tilguath fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde el punto penal pero Orio detuvo perfectamente el disparo.
Olimpia siguió siendo dueño del partido pero fue hasta el primer minuto del segundo tiempo donde Douglas Caetano salio descolgado por la banda derecha y logró por fin vencer la portería de Orio y eso bastó para que Olimpia se coronara Bi Campeón de Honduras.

La fiesta del Centenario olimpista no podría empezar de mejor manera que con la corona 25, Danilo Tosello se convirtió en Bi Campeón como director técnico.

Olimpia llegó a 9 partido de liguilla sin recibir goles, Donis Escober es el dueño de este record de Olimpia que en el año de su centenario buscará el Tri Campeonato para que el 2012 sea un año OLIMPISTA.


Unite a la Banda de Milton en Facebook (Clic en la Imagen)

Resumen del Partido:

1 comentario:

  1. Los Maratones dicen Que el gol esta en posición prohibida por culpa de Salvador Nasrralla ya que en la narración dice que Caetano esta fuera de juego.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.