Camisa Selección de Honduras Eliminatorias Brasil 2014


Las nuevas camisas de la Selección de Honduras fueron presentadas esta mañana, serán las que se usen en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 y aparentemente las que se vestirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La camisa blanca es el mismo template (mismo diseño) de la camisa del Valencia de España, lineas blancas en vertical, cuello y en la parte de abajo el típico mensaje que Joma siempre pone en sus diseños, el mensaje de ahora dice: 100% Catracho Honduras y el escudo de la selección, lo que extraña es que esta camisa no lleva el escudo, solamente lleva la H en la parte izquierda.
En mi opinión esta bastante elegante y fina, la tela esta bastante buena, le daria un un 9/10, el punto que le quito es por que no tiene el escudo.

La camisa azul es una tela completamente diferente la parte del pecho es toda azul y una linea blanca con las 5 estrellas y luego las rayas tradicionales de la camisa de visita o suplente de la selección, esta si lleva el escudo en el lado izquierdo, escudo nuevo con el diseño similar al escudo de las eliminatorias pasadas con la diferencia que donde antes iban las estrellas ahora hay una H y las estrellas ahora van dentro del balón. 
Mi opinión sobre ella: esta aceptable, Joma ha mejorado sus diseños y sus telas, no entiendo por que cambiaron el escudo del mundial que estaba muy bonito y este no me parece tanto que se diga. A esta camisa le daria un 7/10, el escudo, la tela y un poco del diseño le quitan puntos.

El nuevo escudo de la Selección


Los 3 escudos diferentes que la Selección ha tenido en menos de 4 años...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.