REAL HUMILLADA!! Goleada, Bailada y a la Final!! Olimpia 5-0 real españa



Partido PERFECTO para Olimpia, la vuelta de las semifinales del Clausura 2012 traían a los Leones con una ventaja de 1-0 tras el partido en el Morazán donde Olimpia ganó con un gol en el último minuto de Boniek García.

Olimpia empezó claro con sus intenciones desde los primeros minutos los locales fueron claros dominadores del partido con mejor dominio del balón y llegadas claras a la portería de Macias pero fue hasta el minuto 34 que Javier Portillo inició una jugada que terminó rematando de fuera del área y el balón se estrelló en el poste pero la jugada no terminaba, Ramiro Bruschi fue víctima de falta dentro del área y el árbitro marcó el penal a favor de los blancos. Reinaldo Tilguath lo cambió por gol y Olimpia empezaba a definir la serie.

Empezando el segundo tiempo tiempo Olimpia pusó el golpe definitivo jugada de Ramiro Bruschi por la izquierda y centro para Juan Ramón Mejía que de barrida la mandó al fondo de la red, apenas corría un minuto de la etapa de complemento.
Ramiro Bruschi al 49 puso el 3-0 con un GOLAZO de chilena para vencer a Marcelo Macias, "la rata" paró el balón con el pecho y se lanzó de chilena, el 4-0 llegó al minuto 58, Roger Rojas que marcaría doblete.
Al minuto 80, tras un tiro libre rechazado por Macias Rojas aprovechó el balón suelto y la mando al fondo del marco para poner el definitivo 5-0 y cerrar una gran goleada historica de Olimpia sobre real españa.

Olimpia se clasificó a su séptima final consecutiva, será contra Marathón, el partido de ida será en San Pedro Sula, se había anunciado que sería en el Morazán el sabado.

Olimpia buscará ser Bi Campeón en el año de su Centenario y cerrará la final del Clausura 2012 en casa donde buscaran su campeonato número 25.

Unite a la Banda de Milton en Facebook (clic en la imagen)


RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.