A UN PASO DE LA FINA!! real españa 0-1 Olimpia


Olimpia dió un paso gigante rumbo a la final del Clausura 2012 y al Bi-Campeonato al vencer de visita a real españa, Olimpia volvió a mandar en el Morazán y son ya 3 partidos seguidos en los que los Albos salen con victoria del estadio sampedrano.
Olimpia empezó dominando desde el minuto 1 donde Portillo tuvo una oportunidad que dejó escapar, los blancos continuaron dominando en el juego que luego fue mas parejo con bastantes jugadas que cortaban el ritmo del partido.

Para el segundo tiempo el partido fue un poco mas igualado sin tantas llegadas en las porterías, Roger Rojas de cambio al minuto 14 y mas tarde lo hizo Carlos Will Mejía, jugadores que cambiaron la cara de Olimpia en ofensiva, Carlos Will tuvo la primera clara de gol y Kevin Hernández tapó de manera espectacular, Carlos Will volvió a tener otra clara y el balón dió en el poste, Roger Rojas minutos mas tarde tuvo la tercera de gol en menos de 5 minutos y se fue por arriba de la porteria de Hernández, Rojas nuevamente! tuvo otra que ante la salida del portero aurinegro la estrelló en el poste y el gol se le negaba a los Leones.
Finalmente por fin llegó la anotación y fue una jugada entre Roger Rojas y Boniek Garcia al minuto 94 del agregado, Rojas mando el balón a Boniek tras la salida de Hernández y Boniek definió tranquilamente y sentenció el partido de ida de las semi finales.

Olimpia sacó su tercer triunfo consecutivo en la cancha del Morazán y lleva una muy buena ventaja al partido de vuelta el domingo en Tegucigalpa, a Olimpia le ajustará con un empate o hasta perdiendo por un gol de diferencia para avanzar a la final del Clasura 2012.

 
Unite a La Banda de Milton en Facebook


Resumen del Partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.