¿HASTA CUANDO SUÁREZ? Honduras 0-2 Panamá


Pésimo arranque de Honduras en la eliminatoria a Brasil 2014, un equipo que no tuvo pies ni cabeza en la cancha, Luis Suárez no para de inventar en cada partido y hoy fué otro de esos dias.

Honduras alineó con Noel Valladares, Maynor Figueroa, J. Leveron, "Muma" Bernardez, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Carlos Will Mejía, Boniek García, Mauricio Sabillon, E. Delgado y Carlo Costly.

Panamá: Penedo, Baloy, L. Henriquez, Torres, Quintero, J. Pérez, A. Henriquez, Blas Pérez, Renteria, Cooper.

El Estadio Olímpico volvió a lucir como en sus mejores galas pero no bastó eso para empujar a una Selección de Honduras sin ideas sobre el campo, Panamá desde los primeros minutos metió presión en el área Catracha y supieron hacer su juego, aunque se dedicaron a perder tiempo en gran parte del partido, supieron jugar con su estrategia y salieron bien librados del Olímpico de San Pedro Sula, donde no muchos logran salir victoriosos.

El primer gol de los canaleros llegó al 65 en una gran jugada y un gran remate de Blas Pérez que venció a Noel Valladares, quién había hecho una gran tapada en el primer tiempo.
Honduras no tuvo reacción ante el gol panameño y ellos aprovecharon el desorden catracho y el mismo Blas Pérez al 81 marcó el 2-0 para enmudeser y enfurecer al público en el Metropolitano de Sula.
El público explotó contra los seleccionados que calentaban en la orilla del campo cerca del sector preferencial, vasos, botellas y todo tipo de liquido fue lo que les llovió, Suárez tampoco se salvó pues también los aficionados gritaron: FUERA SUÁREZ! y recordaron a Reinaldo Rueda gritando su nombre en varias ocaciones.

Un penal a 2 del final pudo completar la goleada panameña pero Noel Valladares se encargó de evitar un ridiculo mayor, tapó el penal y el remate mostrando que fué uno de los pocos que podría sacar "buena nota" en este partido. 
La Selección de Honduras fue abuecheada cuando tenía el balón y le cantaron Oleee Oleee cuando los panameños tocaban la pelota de un lado a otro.

Panamá y Canadá mandan en este grupo ambos con triunfos como visitantes, Cuba y Honduras son los colistas con cero puntos luego de sus derrotas como locales.


RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.