Hoy podría debutar Boniek García en la MLS


MLS News:
El término "Jugador Franquicia" viene con cierto nivel de expectativas en la MLS pero a veces poco realista, viene con cierta presión para llevar a cabo y cumplir con esa etiqueta.

En el caso de Boniek García el último fichaje de alto perfil del Houston Dynamo no hay ninguna presión, sino simplemente una comprensión de lo que se espera.

El hondureño de 27 años de edad expresó despues de su primer entrenamiento: "No es tanta la presión, pero si el nerviosismo" dijo Boniek a MLSsoccer.com a través de un traductor. "Me siento nervioso porque sé cuáles son las expectativas y quiero entrar y contribuir desde el primer momento, la expectativa para mí es hacer lo mejor posible, tratar de conseguir un puesto de titular."

El internacional hondureño podría hacer su debut este sábado contra Philadelphia Union, Houston Dynamo se encuentra en la quinta posición de la Conferencia del Este con 20 Pts depués de 15 juegos jugados de los cuáles ganó, perdió y empató 5.
Philadelphia se encuentra en la posición 9 con 11 Pts, solamente 3 Pts arriba del Toronto FC, colero de esta conferencia.

Últimas estadísticas entre Houston Dynamo y Philadelphia Union.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.