El Show de la ULTRA FIEL en el partido Olimpia vs América


El pasado miércoles 4 de Julio Olimpia celebró sus primeros 100 años como institución deportiva, el ahora multicampeón hondureño de fútbol tuvo sus inicios como equipo de baseball en 1912, sin conocer lo en que se convertiría 100 años más tarde.

Olimpia celebró por todo lo alto desde el primer día del año, iniciando con un show de luces en la capital Tegucigalpa, Luego se inauguró su vestuario en el Estadio Nacional, La despedida de Wilmer Velazquez "EL Matador" que fue un partido para no olvidar nunca.
Varios eventos mas se fueron dando a lo largo del año hasta llegar al 4 de Julio fecha que se celebró con el partido ante el América de México, partido que no pudo realizarse el 12 de Junio por ser fecha FIFA.

Sin ninguna duda el espectáculo se dió en la gradas, la Ultra Fiel montó un show impresionante, olimpistas y no olimpistas quedaron sorprendidos con la GIGANTE Manta que soltó la Ultra Fiel desde el sector de sol y cubrió de esquina a esquina todo el sector popular del Estadio Nacional, solamente las cabeceras y la parte preferencial quedaron descubiertas.

Como en cada partido la Ultra Fiel no paró de cantarle al León, luces, papel picado, vengalas, humo, banderas y mucho más fue lo que animó la fiesta desde las gradas donde LOS QUE NUNCA FALLAN, no fallaron.

Fotos de la Ultra Fiel en el partido, hacé clic en la imagen para agrandarla.


UNITE A VANHER SPORTS EN FACEBOOK Y MANTENETE INFORMADO:
(Hace clic en la imagen para hacerte fan)



Videos de la Manta Gigante:






1 comentario:

  1. pura kk awante la Revo corazon y sentimiento muerte al perro amargo!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.