Ganaron los niños! Olimpia 1-1 Estrellas de Liga Nacional (Penales 4-5)


Olimpia y las Estrellas de Liga Nacional dieron un buen partido a beneficio de los niños de Nuevo Destino, el partido tuvo un ritmo relajado pero con varias llegadas en las porterías, Olimpia abrió temprano el marcador en una jugada de recuperación y Fredy Elvir mandó la pelota al fondo de la portería de Shane Orio, Óscar Torlacoff empató para las Estrellas al minuto 18.

Iniciando la segunda parte del juego se le anuló un gol por fuera de juego a Roger Rojas y finalmente el partido terminó con empate a un gol.
Los penales definieron quién se quedaba con la "Copa Nuevo Destino", Irvin Reina falló el primer penal de los Albos, fue el único penal fallado, todos los demás anotaron, Copete se lució con un penal muy bien tirado a lo Panenca y el penal del triunfo lo marcó Jesús Navas.

Muchos de los niños de la fundación Nuevo Destino cumplieron su sueño de tener de cerca a sus ídolos olimpistas, cuando antes de iniciar el juego los jugadores se acercaron a saludarlos, Roger Rojas fue uno de los más aclamados por los niños.

Roger Rojas en una bonita imagen siendo abrazado por uno de los niños que se acercaron a saludarlo.



Queres ver más fotos del partido?
Dale "ME GUSTA" a Vanher Sports en Facebook haciendo clic esta imagen:


VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO Y DE LOS PENALES:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.