LE GANAMOS A ESPAÑA!!! España 0-1 Honduras, Londres 2012



HISTÓRICO!! Honduras derrotó a España y lo dejó fuera de cualquier posibilidad de clasificación a la siguiente ronda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, "La H" llegó con muchas ganas de sacar un resultado positivo ante unos españoles que llegaban obligados a conseguir un triunfo ante Honduras para recuperarse de la sorpresiva derrota contra Japón.

Muy temprano en el partido llegó la anotación de Honduras, fue una jugada entre 3 hondureños de la MLS, se juntaron Andy Najar y Roger Espinoza quien mandó el centro que de cabeza Jerry Bengtson la mandó al fondo de la portería de David De Gea, corría apenas el minuto 7 del partido y quedaban 83 largos minutos para cumplir los sueños catrachos.

España se adueñó del partido pero sin ser contundente frente a la portería de un inspirado José Mendoza que tapó todo lo que le tiraron, en el inicio del segundo tiempo "Kung Fu" Espinoza tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en un remate de cabeza que terminó estrellándose en el poste del marco español, Honduras también corrió con un poco de suerte, España tuvo buenas oportunidades que terminaron por estrellarse en los postes de la portería de Mendoza.

José Mendoza se lució fueron varias las buenas tapadas que hizo el portero catracho, sobre todo una gran tapada que hizo a Rodrigo en un remate de cabeza que pudo terminar en el fondo de la meta hondureña.

Polémica: dos penales, uno muy claro para la selección española no fue pitado por el árbitro venezolano, ante esto la gran molestia de los jugadores españoles, Juan Mata fue uno de los que reclamó de forma muy dura al árbitro, Jordi Alba también al terminar el partido reclamó muy fuerte por la actuación del venezolano.

Fueron 45 minutos de sufrimiento, el segundo tiempo prácticamente tuvo un solo dueño y fue España con buenas llegadas al marco catracho pero con la suerte de lado de Honduras.

RESUMEN DEL PARTIDO: (Subiendo)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.