Sebastián Rosano nuevo fichaje de Olimpia


Sebastián Rosano Escobar de 25 años de edad es la nueva contratación de Olimpia para cubrir el puesto que dejó en el medio campo Boniek García, Rosano es uruguayo y debutó en Wanderers de su país.

Hizo todas las inferiores en Sarandí Universitario de Rivera (Uruguay), a los 16 años pasó a Wanderers y ese mismo año (2003) debutó en la primera. En el primer semestre de 2008 estuvo en el Cagliari donde no fue tenido en cuenta, por lo que rescindió contrato y se incorporó a Tigre. El 24 de julio de 2009 firmó con Racing de Avellaneda.
En agosto de 2011 pasó al Club Atlético Peñarol, debutando el 21 del mismo mes frente a El Tanque Sisley, convirtiendo el primer gol de la victoria por 2-0 del conjunto mirasol. El 18 de junio de 2012 la institución rescindió su contrato y el futbolista quedó en estado de libre.
El 15 de Julio de 2012 el Club Deportivo Olimpia anunció su contratación para el torneo Apertura 2012-2013 de la Liga Nacional de Honduras

Sebastián vistió también las camisas del Cagliari de Italia dónde no jugó ningún partido, en Tigre de Argentina jugó 29 partidos y anotó un gol, Racing de Avellaneda y Peñarol también fueron equipos por los que pasó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.