Buen inicio: Olimpia 3-0 CD FAS Concacaf Liga de Campeones


Olimpia recibió a los tigres del FAS salvadoreño en el inicio de la Concacaf Liga de Campeones, en San Pedro Sula como regalo para los sampedranos en el año del centenario, un bonito ambiente en el Morazán pues Olimpia siempre es local en ese estadio y una cantidad de aficionados del FAS llegaron para apoyar a sus tigres.

Olimpia desde el primer minuto salió decidido a ganar el juego ante los salvadoreños, al minuto uno cayó el primer gol Albo en una jugada que inició con un tiro de esquina de Sebastián Rosano y luego de una serie de rebotes en el área Luciano Emilio la mandó al fondo de la red poniendo así el 1-0 para los locales.
Olimpia siguió teniendo llegadas a la portería de Arroyo quien salvó a su equipo de que la goleada llegara mas temprano, el segundo gol llegó luego de otro tiro de esquina, ahora desde la punta izquierda, Irvin Reina puso el balón directamente a la cabeza de Juan Carlos García quien la mandó al fondo de la red.
Así Olimpia tuvo mas oportunidades en el resto de la primera mitad pero Arroyo salvó a su equipo en varias oportunidades.

El tercer gol llegó en la segunda parte cuando ya empezaba a caer el "diluvio" en San Pedro Sula, Roger Rojas había entrado de cambio por Juan Ramón Mejía y fue "El Roro" el encargado de poner el 3-0 definitivo para los leones.

Un buen partido y buen inicio para Olimpia en la Concacaf Liga de Campeones, los leones se pusieron primeros de su grupo que ademas comparten con el Houston Dynamo de la MLS, donde juega el ex-olimpista y ex-capitán Boniek García, en la próxima fecha se enfrentarán FAS vs Houston Dynamo, Olimpia mostró un buen fútbol en gran parte del partido a pesar que desde el minuto 25 cayó una gran tormenta sobre San Pedro Sula que terminó por inundar el estadio y la ciudad completa.

Los aficionados del FAS que se trasladaron a San Pedro Sula no pararon de cantarle a sus tigres, ni lloviendo ni con los goles que les hizo el Olimpia, fue un grupo bastante grande y bien organizados, cantaron, saltaron, tiraron papeles y sacaron mantas en apoyo al equipo que supo responderles en la cancha.

RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.