Clásico y goleada!! Olimpia 4-0 Marathón


Olimpia sumó su segunda victoria en el Apertura 2012 camino al tri-campeonato, los leones que venían de empatar a cero en Choloma llegaron al clásico contra un Marathón que había perdido de local contra el recién ascendido Real Sociedad de Tocoa.

Olimpia le dió la bienvenida a José Mendoza, portero de la Selección Olímpica de Honduras y fue Juan Ramón Mejía el primero en marcarle en una tarde que el joven arquero seguramente le costará mucho olvidar.
Juan Ramón marcó el primero de los leones al minuto 7 luego de una jugada de Ramiro Bruschi y Mejía remató al fondo de la portería de Mendoza, Olimpia dominó el resto del primero tiempo pero sin tener llegadas claras a la portería verdolaga, Marathón por su parte nunca llego al partido.
El segundo gol olimpista llegó iniciando la segunda mitad, Juan Carlos García fue el encargado de mandarla al fondo luego de un tiro libre y una serie de rebotes en el área, al minuto 70 Roger Roja ingresó a la cancha por el autor del primer gol, Juan Ramón Mejía, el "Roro" ha venido teniendo grandes actuaciones en sus ingresos por cambio en el segundo tiempo y esta no sería la excepción, Carlos Will Mejía empezó una gran jugada desde casi el medio campo quitándose la marca de los defensores sampedranos y mandó un centro al área donde llegó Ramiro Bruschi que amagó con disparar a portería pero puso un pase de gol a Roger Rojas que apenas tenia minuto y medio en el campo y la mandó al fondo para poner el 3-0 de los Albos.
El cuarto gol llegó con una gran jugada que inició José Escalante y él mismo levanto un centro donde llegó Roger Rojas en "palomita" para poner el 4-0 y cerrar la goleada del Olimpia frente a Marathón en el clásico hondureño.

Olimpia marcha invicto en el apertura 2012 y ya es líder del torneo con 7 puntos y 7 goles a favor y apenas uno en contra, el que le marcó de penal Maco Mejía de Deportes Savio. Maratón por su parte es último de la tabla con cero puntos y todo lo contrario a los números de Olimpia, Marathón apenas marcó un gol y le hicieron 7.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.