Para la Historia!! Olimpia 1-3 AC Milan


Olimpia jugó el partido amistoso que tanto esperaban frente al multi-campeón de Europa, el AC Milan uno de los equipos con mas títulos internacionales en el mundo.
Los Leones catrachos salieron vistiendo su uniforme tradicional color blanco y los rossoneri también con el tradicional rojo y negro en rayas.

AC Milan salió de la siguiente forma:
1. Marco Amelia, 20. Ignazio Abate, 25. Daniele Bonera, 13. Francesco Acerbi, 77. Luca Antonini, 8. Antonio Nocerino, 18. Riccardo Montolivo, 21. Kevin Constat, 99. Antonio Cassano, 70. Robinho, 92, El Shaarawy, DT. Massimiliano Allegri.

CD Olimpia:
27. Noel Valladares, 5. Bryan Beckeles, 30. Johnny Palacios, 4. Fabio de Souza, 6. Juan Carlos García, 7. Carlos Will Mejía, 33. Ramiro Bruschi, 23. Hendry Cordova, 8. Reynaldo Tilguath, 18. Dougas Caetano, 38. Fredy Elvir, DT. Danilo Tosello.

El AC Milan salió con todas sus principales figuras importantes para enfrentar al Olimpia hondureño, desde los primeros minutos pudo sentirse la presión de los italianos sobre el equipo centroamericano, Olimpia por su parte no salió con todos los jugadores que al menos para este torneo están siendo los titulares, Carlos Will entró de titular, algo que sorprendió a muchos.
Noel Valladares se convirtió en la gran figura del primer tiempo olimpista, el guardameta albo sacó un gran remate de Robinho y un contra remate de El Shaarawy que parecía que terminaba con el primer gol Rossoneri pero Valladares tenía otras intenciones.
El primer gol llegó al minuto 23 y fue Robinho que con un remate suave pero bien colocado logró vencer a un agigantado Noel Valladares que aparentemente pudo haber hecho mas por impedir el gol italiano.
El segundo gol fue en una gran jugada de Robinho que terminó en un centro de cabeza para la llegada de Nocerino que solo la tocó para vencer la portería olimpista.
El tercer gol llegó antes de terminar el primer tiempo y fue otra vez Nocerino que venció a Noel Valladares y la mandó al fondo para sentenciar el primer tiempo del juego.

Para el segundo tiempo la historia fue otra, Olimpia ingresó a sus figuras que faltaban en el campo y Noel Valladares dejó su lugar a Donis Escober que también iba tener una gran actuación, el AC Milan por su parte también hizo varios cambios guardando a algunas de sus principales figuras y con esto dejando una mejor oportunidad para Olimpia, los Leones aprovecharon estos cambios y jugaron un gran segundo tiempo, Donis Escober se lució haciendo un tapadon a Robinho que por poco termina en el cuarto gol milanista.

El gol del Olimpia llegaría al minuto 71 por medio de José Escalante que recién había entrado de cambio por Fabio de Souza, Escalante remató de cabeza en un centro desde la punta derecha de Bryan Beckeles y el joven olimpista la mandó al fondo de la portería de Pazzagli que había entrado por Amelia.

El partido quedó para la historia del fútbol hondureño, el equipo con mas campeonatos en Honduras jugó contra el multi-campeón de Europa y logró hacerle un buen partido, no fue lo que muchos esperaban, que fuera una goleada Rossoneri, al contrario de eso Olimpia hizo un gran partido al AC Milan.

Resumen del Partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.