A zona de clasificación!! Honduras 1-0 Cuba


Honduras derrotó a Cuba con un solitario gol de Jerry Bengtson y se colocó en el segundo lugar del grupo C sobre Canadá que cayó derrotado en Panamá y se quedó con 7 puntos, mismos que tiene Honduras pero con una mejor diferencia de goles.

El Estadio Olímpico no se llenó pero fue una entrada considerable tomando en cuenta el rival, a pesar de no llenarse vibró en apoyo a la Selección que respondió en la cancha, todos esperábamos una goleada sobre Cuba y tal vez el resultado no deja contentos a muchos pero lo importante ha sido sacar los 3 puntos y que ahora Honduras depende de sí mismo para clasificarse a la Hexagonal Final.

Honduras inició agresivo desde el primer minuto en los primeros 8 minutos tuvo 2 llegadas claras a la portería cubana pero Jerry Bengtson falló la mas clara solo frente al portero Molina, finalmente al minuto 32 Jerry Bengtson logró mandar la pelota al fondo de la red tras una jugada que inició por la derecha con un centro que Marvin Chávez no logró alcanzar pero Roger Espinoza la peleo hasta el final y puso un centro como con la mano directamente a la cabeza de Bengtson que simplemente la empujó al fondo.

El partido transcurrió sin muchas llegadas a portería por parte de los dos equipos pero fue Cuba que en el último minuto del agregado tuvo la oportunidad de vencer la portería de Valladares pero para nuestra suerte el balón no entró.

Honduras se queda en el segundo lugar del grupo C empatado en puntos con Canadá pero con una mejor diferencia de goles, Panamá es primer con 9 puntos y Cuba es último con cero.

Vídeo Resumen del Partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.