Aplicación de Liga Nacional de Honduras para iPhone

 

 La Liga Nacional de Honduras ya tiene aplicación para iPhone, iPod Touch, iPad y aparentemente para dispositivos Android.

En el Appstore de Apple la aplicación se puede encontrar en el buscador con el nombre de: Liga HN y es gratis, la aplicación se ve con una interfaz bastante sencilla pero con las funciones básicas que se necesitan sobre la Liga hondureña, tabla de posiciones, últimos resultados, próximas fechas, noticias entre otras cosas.
Se puede configurar un equipo como favorito y tiene una sección de juegos donde aparece uno llamado "Dominar Ticas" y otros 3 espacios vacíos en los que aparentemente próximamente tendrá mas juegos.

La sección de resultados está al menos actualizada al momento pero con muy poca información lo único que puede verse son los resultados sin conocer mas información sobre los partidos.
En la parte de próximas fechas aparece un poco mas completo con la fecha, hora y estadio donde se jugarán los partidos.
La tabla de posiciones esta bien actualizada, al menos en el momento que se esta probando la aplicación y parece que intentan vender publicidad en ella, aparece un espacio disponible con un número de teléfono. 

Mas imágenes sobre la aplicación:
(Hacé clic en la imagen para agrandar)

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.