Clásico BLANCO! Olimpia 2-0 Motagua


Olimpia fue amo, dueño y señor de la segunda edición de clásico capitalino del Apertura 2012, desde muy temprano, minuto 3, Olimpia tuvo la primera oportunidad clara de gol, Roger Rojas dejó ir una gran jugada de Alexander López que pudo significar el 1-0 muy temprano para los Albos.
Sería hasta el minuto 32 que el mismo Roger Rojas se encargó de poner el 1-0 en otra gran jugada con balón filtrado y con un puntazo el RoRo la metió en la portería motaguense.

El segundo gol llego al minuto 50, previo al gol Roger Rojas había mandado un balón elevado que el portero motaguense apenas logró mandar a tiro de esquina, de donde nació el gol que terminó marcando el mismo Roger Rojas con un remate de cabeza.

Olimpia consiguió su octavo triunfo del Apertura 2012 y llegó a 29 puntos para consolidarse como único líder del torneo, 26 goles ha marcado el Olimpia y 9 ha recibido.
Motagua se quedó en el sexto lugar con apenas 3 triunfos, 14 goles marcados y 15 recibidos, Atlético Choloma podría quitarle el sexto lugar si sumara puntos en su partido de mañana.

Así quedan las principales posiciones:
1. Olimpia 28 Pts
2. Victoria 23 Pts
3. Marathón 19 Pts
4. Real España 18 Pts
5. Platense FC 18 Pts
6. Motagua 16 Pts

Vídeo resumen del partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.