EL PARTIDO PERFECTO!!! Honduras 8-1 Canadá


El día que TODO salió perfecto, Honduras cumplió con la regla de las 3G del fútbol, Gano, Goleo y Gustó, el escenario fue el mejor posible, el Estadio Olímpico vistió su mejor gala, como la ocasión lo merecía, 38,000 boletos agotados desde ayer para el juego donde Honduras y Canadá se jugaron la vida.
Una final al hexagonal final, el ganador sería el único en seguir con vida en la eliminatoria a Brasil 2014, el himno de Honduras se escuchó como nunca en el Olímpico, los mas de 38,000 aficionados lo cantamos con el alma.
El primer gol hondureño llegó temprano al minuto 7, lo que todos queríamos que el primer gol llegara lo mas rápido posible para que los jugadores no cayeran en desesperación, Jerry Bengtson anticipó al portero canadiense e hizo explotar el Olímpico Metropolitano.

Al minuto 10 Canadá tuvo la oportunidad de empatar el juego pero el balón se negó a entrar en la portería, el poste y un tapadón de Donis Escober nos salvaron de un gol que tal vez podría haber cambiado la historia del juego.
Rápido llegó el 2-0 y fue en una jugada de Mario Martínez y el portero rechazó pero Jerry Bengtson atento al remate la mandó al fondo para hacer su doblete, minuto 28 y de palomita Carlo Costly puso el 3-0, "El Cocherito" celebró muy emocionado el gol de rodillas con las manos al cielo.
El cuarto llegó antes de terminar la primera mitad, al 32 grandisima jugada de Mario Martínez para el 4-0.

En el segundo tiempo la historia no cambió, Honduras salió agresivo desde los primeros minutos y fue Carlo Costly el que puso el 5-0 a centro de Mario Martínez que hizo un partidazo, el 6-0 fue una obra de arte de Mario Martínez GO LA ZO al ángulo de la portería canadiense, esto ya era histórico pero aun faltaba mas!
Donis Escober tuvo que ser sustituido por lesión y José Mendoza, portero de la selección olímpica y Hume de tiro libre le dió la bienvenida al juego poniendo el descuento para los canadienses.
Jerry Bengtson y Carlo Costly se encargaron de completar su Hat Trick y cerrar la goleada HISTÓRICA para nuestra Selección 8-1 el resultado final y Honduras se clasificó como líder de grupo gracias al empate de Panamá en Cuba.

A esta hora ya están definidos los 6 clasificados al Hexagonal final:
Estados Unidos
Jamaica
México
Costa Rica
Honduras y
Panamá

Vídeo resumen del partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.