León imparable! Olimpia 1-0 Real Sociedad


Olimpia continua con su racha de partido sin perder y esta noche le tocó a la Real Sociedad de Tocoa que visitó la capital con un clima frío y con un Olimpia que no perdona a nadie en el cierre del Apertura 2012.

El partido para Olimpia fue de puro tramite pues los albos ya tienen asegurado el primer lugar de las vueltas tras el empate en San Pedro Sula con Real España, a pesar de ellos Olimpia sacó su mejor cuadro a la cancha pero el partido tuvo un ritmo lento.
El gol del triunfo para los locales llegó hasta el segundo tiempo en el minuto 53 en un tiro libre cobrado por José Escalante y Bryan Beckeles la mandó al fondo de la red con un remate de cabeza.

Los porteros de Olimpia demuestran por que son los dos principales de la Selección Nacional, pues el sábado pasado Noel Valladares fue el héroe en el Morazán y Donis Escober no quiso quedarse atrás y también tuvo un par de grandes tapadas en el juego.

Olimpia llegó a 36 puntos y 10 juegos ganados, 6 empates y apenas uno perdido, Olimpia es el que mas ha anotado con 29 goles y el que menos ha recibido con apenas 9, la diferencia de goles del Olimpia es de +20 y el segundo con mejor diferencia es Victoria con apenas 6 goles positivos. Los albos se encaminan firmemente al Tricampeonato.

Vídeo resumen del partido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.