Líder imparable! Platense 0-1 Olimpia


Mas líder que nunca Olimpia volvió a brillar en una cancha que históricamente se le ha complicado, pero en los últimos años el Excelsior ha dejado de ser ese campo "maldito" para los leones, como es de costumbre Olimpia pone el ambiente en cualquier cancha que se presente y el domingo no fue la excepción, el puerto se pintó de rojo, blanco y azul con la visita del equipo que es local en todo el pais.

El partido tuvo buen ritmo y fue Olimpia quien tuvo la iniciativa del juego, Platense tuvo un par de llegadas de peligro, una de ellas que estuvo a punto de terminar en autogol de Bryan Beckeles.
El gol del Olimpia llegó hasta 3 minutos antes del final en una gran jugada que inició Roger Rojas, que había ingresado de cambio por Ramiro Bruschi, el "RoRo" inició la jugada que había terminado con un tapadón del portero porteño, finalmente fue Juan Ramón Mejía el que mandó la pelota al fondo de la red.

La mala noticia del juego fue la lesión de clavícula del lateral Juan Carlos García quien sufrió la lesión en tiempo añadido lo que provocó el malestar del técnico albo, Danilo Tosello.

Olimpia termina mas líder que nunca al llegar a 32 puntos con apenas 9 goles recibidos y 27 anotados, los albos se afianzaron en la punta del torneo y prácticamente están asegurando el liderato de las vueltas regulares, pues su mas cercano perseguidor Victoria se quedó con 24 puntos.
Olimpia sumó tres victorias al hilo y su próximo rival será Real España en el Morazán donde los albos no conocen la derrota en los últimos encuentro frente a los aurinegros.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.