Clausura 2013: Semifinal contra Platense FC


Platense FC despachó a Marathón en la vuelta del repechaje, en San Pedro Sula, los tiburones llegaban al Yankel Rosenthal con el marcador no muy a su favor luego de haber empatado 1-1 en Puerto Cortés pero con la mente en hacer lo posible por dejar a los sampedranos por segundo torneo sin semifinales.
Marathón abrió el marcador pero Platense insistió hasta empatar y remontar el marcador, con el marcador de 3-1 Platense dejó eliminado uno de los dos denominados grandes de la liga catracha.

Ahora es Olimpia quien espera en semis a Platense, el partido de ida se dice que se jugaría el jueves 2 de mayo en el Puerto y la vuelta sería el domingo en el Nacional de Tegucigalpa.
Los leones van en búsqueda del tetracampeonato mientras que los escualos buscan volver a una final de Liga Nacional dejando fuera al único grande que está en semifinales.

Las ultimas veces que Olimpia visitó el Excelsior de Puerto Cortés salió con triunfo, 2-0 en su visita este torneo, 1-0 en el Apertura 2012 y 3-0 en el Clausura 2012.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.