Olimpia 3-0 Real España ¡Y pudieron ser más!


Olimpia dominó de principio a fin a un Real España que nunca llegó a la cancha del Nacional, el marcador final fue de 3-0 pero pudo ser una goleada peor para los sampedranos que jugaron a nada esta tarde.
El primer gol llego al minuto 24 luego de una falta cometida en el área a Ramiro Bruschi y que el árbitro marcara como penal a favor de los albos, Juan Carlos García lo cambió por gol, Roger Rojas tuvo un par de acciones claras de gol que no supo aprovechar frente a la portería de Kevin Hernández pero al 44 y luego de un gran pase de Bruschi pondría el 2-0 con el que se terminaba el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el accionar del partido no cambio, Olimpia siguió siendo el único dueño del balón pero fallaron muchas oportunidades claras frente al marco españolista, fue hasta el minuto 92 que Roger Rojas marcaría su doblete y puso el marcador final de 2-0 a favor del líder del torneo.

Olimpia llego a 31 puntos y es único líder del Clausura 2013, Real Sociedad es el segundo con 26 y también próximo rival de los blancos, el domingo en Tocoa.
El descenso dejo a Atlético Choloma en el último lugar a un punto del Deportes Savio, estos dos se enfrentarán el sábado en Santa Rosa de Copán en lo que será una final de descenso adelantada.

Vídeo Resumen:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.