La H con buen inicio: Haití 0-2 Honduras Copa Oro 2013

Copa Oro 2013:
Honduras inició su camino con pie derecho al vencer 2-0 a Haití, la selección catracha ubicada en el Grupo B junto a El Salvador, Trinidad & Tobago y Haití.

El primer gol del partido cayó muy temprano, al minuto 3, Rony Martínez la mandó al fondo de la red luego de una jugada que inició con una falta que el árbitro costarricense no marcó, Rony la metió en la parte alta de la portería haitiana y puso a celebrar a los miles de hondureños en el Red Bull Arena de New York.

Luego del primer gol Honduas desapareció del partido, Haití se convirtió en el dueño del juego y Donis Escober en nuestro salvador con dos grandes tapadas en jugadas claras de gol para los caribeños.
La opción mas clara para Haití la tuvo Herold Charles al último minuto del primer tiempo en una gran jugada de control de balón y la voló increiblemente frente a la portería de Escober.

En el segundo tiempo el protagonista hasta el minuto 73 fue una ardilla que ingresó al campo mientras catrachos y haitianos no se hacían daño, los cambios de Alex López y Marvin Chávez dieron resultado a Suárez, pues al minuto 77 una jugada entre ellos y Beckeles terminó en el gol de Chávez para poner marcador definitivo de 2-0 a favor de la bicolor.

Alineaciones:
Haití: 3 Jerome, 7 Jeff Louis, 8 Aveska, 4 Guerrier, 2 Alcenat, 14 Peterson Joseph, 15 desmaret, 16 Alexandre,17 Herold Charles, 18 Preux, 1 Montrevil.

Honduras: 2 Osman Chávez, 3 Brayan Beckeles, 4 Johnny Palacios, 6 JC García, 20 Jorge Claros, 11 Rony Martínez, 14 Andy Najar, 23 Edder Delgado, 10 Mario Martínez, 21 Roger Rojas, 22 Donis Escober.

Redacción y edición: VanherSports


Víde resumen:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.