Los números de Olimpia en la primera vuelta del C14


Olimpia cerró este domingo una primera vuelta casi perfecta, los albos acumularon 19 puntos pero tuvieron que esperar hasta la novena jornada para adueñarse en solitario del primer lugar del Clausura 2014, líder invicto y con la mejor defensa del torneo, solo 5 goles recibidos, los merengues se colocan como una de las mejores ofensivas del torneo, 15 goles al igual que Motagua y solamente superados por Real Sociedad que anotó 17 goles.
Los máximos anotadores fueron Roger Rojas con 6, seguido de los nuevos refuerzo, Omar Guerra con 3 y Pablo Vásquez con 2 en 2 partidos jugados.
Olimpia recibió 5 goles, solamente en un partido encajó más de uno (vs Deportes Savio), 3 de esos goles los recibió Noel Valladares, mientras que Donis Escober solo recibió goles de Parrillas One y Victoria.
Fábio de Souza y Brayan Beckeles fueron los únios en jugar los 810 minutos de los 9 partidos de la primera vuelta, siempre titulares y no fueron sustuidos.

Pero no todos los números son buenos, Olimpia recibió 23 tarjetas amarillas y 4 rojas, siendo Luis Garrido, Johnny Palacios y Javier Portillo los más amonestados con 4 tarjetas cada uno, Garrido y Palacios también vieron una roja cada uno ademas de Albert Elis y Rommel Quioto.

Anthony Lozano fue el que más entro de cambio mientras que Omar Guerra, Roger Rojas y Mariano Acevedo fueron los más sustuidos.

Así Olimpia cierra una gran primera vuelta en el Clausura 2014 como líder absoluto y aún invicto.



Fuente: Nación Olimpista www.nacionolimpista.com
Redacción: Víctor Rodríguez @vanherhn
Fotografía: Víctor Rodríguez


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.