Álbum Panini Brasil 2014

A muy pocos días de arrancar el Mundial de Brasil 2014, inicia una de las tradiciones mas entretenidas de cara a un mundial de fútbol, el álbum de vistas, en este caso el oficial PANINI, al rededor del mundo se vuelve una actividad normal antes y durante los mundiales, el intentar completar el álbum, buscar nuestros jugadores favoritos o las vistas o estampas de los jugadores de nuestras selecciones.

Antes completar los álbumes de los mundiales era una tarea muy difícil y muy pocos logran conseguirlo, para Brasil 2014 y para la época en la que vivimos se ha convertido en algo más que solo intercambiar figuritas con nuestros amigos.
Seguramente el uso de redes sociales será de gran ayuda para los que coleccionamos el álbum, pero algo que está muy de moda es el uso de los SmartPhones y hoy en día existe cualquier cantidad de APPS (Aplicaciones) que nos ayudan en todas las tareas del día a día y las Apps para el álbum de Panini no se quedan atrás.

Para los dispositivos iOs de Apple (iPhone, iPod o iPad) encontramos iStickerAlbum disponible en el Appstore, la aplicación cuenta con un menú principal donde se muestra de manera ordenada cada sección del álbum, estadios, escudos, fotos de equipo, naciones, etc.
En cada una de las secciones aparece el número de vistas disponibles donde se puede marcar las que ya tenemos y hasta cuanta veces la tenemos repetida.
Cuenta también con un localizador de vistas donde nos podemos contactar con personas cercanas que también tienen la aplicación para intercambiar vistas.

(Clic para agrandar)

Para Android está Sticker Tracker, una app mas sencilla pero de gran utilidad, en la primer pantalla muestra un buscador de vistas, donde se ingresa el número y aparece la información de la misma.
En la segunda pantalla muestra el cuadro general de números donde se pueden ir marcando las que ya tenemos.

(Clic para agrandar)

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.