Camiseta Selección de Honduras Mundial 2014

Por primera vez en su historia Honduras asistirá a 2 mundiales consecutivos y es la única Selección de Joma en clasificarse a la justa mundialista en Brasil.

Joma vistió a Honduras en el mundial pasado y sus diseños no fueron del agrado de la afición catracha, tanto en calidad de tela como en su diseño no fue aceptada por los hondureños.

Para este mundial la federación se planteó solicitar a la FIFA que se aceptara la "H" como el escudo de la selección, pues las reglas para las camisetas mundialistas no permite letras, aparte de la marca y nombre o apellido de los jugadores.
FIFA autorizó a Honduras usar la "H" como escudo con la palabra HONDURAS y 5 estrellas en su interior.

La camiseta de la H, fue diseñada con dos tonos de azul, el azul de la bandera nacional y un azul más suave que según Joma representa la parte de nuestro himno que dice "Y si ven en su fondo sagrado 5 estrellas de palido azul"

La camiseta también  también tiene un código QR en la parte baja, al ser scaneado con un smartphone abre un vídeo donde se muestra como fue creada la camiseta que nos representará en Brasil 2014.

CONSEJO:
Si está en tus planes adquirir esta camisa se recomiendo verificar bien la talla por que vienen mas grandes de lo normal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.