Camisa Club Olimpia 14/15 Local


Olimpia presentó y estrenó su nueva camiseta, el pasado jueves fue presentada y el domingo estrenada con triunfo y goleada a Marathón.

La nueva camiseta de los leones es el mismo diseño de la que utilizó Italia en el pasado Mundial de Brasil 2014, un muy buen trabajo de la marca Puma.

La camiseta de local trae toda la publicidad impresa en ella, por lo que nunca se tendrá el problema que se despegue o se dañe.
En los costados trae dos lineas de color azul y rojo y en las mangas, los puños trae una pequeña franja color azul.

Detalles: en la parte interna del cuello se observan 5 estrellas color blanco con fondo azul, en la parte de atrás de la camiseta, la leyenda "C.D. OLIMPIA 1912" haciendo referencia al año de fundación del club. Mientras que el escudo está bastante novedoso, "afelpado" osea de un material "peludito" y el fondo rojo con un material brillante, muy bonito.

Novedad: la camiseta con cuello que la hace ver muy elegante, los detalles: trae botones que son solo adorno de la camiseta, no tienen ninguna función, no se pueden abrochar o desabrochar, el cuello es bastante cerrado pero muy cómodo, podría ser que a algunas personas eso no les guste.

La publicidad: está muy bien ordenada, por lo que se ve muy elegante la camiseta, Maseca ya no aparece como patrocinador del equipo.

La tela: si hay algo que criticar, de mi parte, tal vez sería acá, es una tela bastante delgada y por eso mismo se ve fácil que se le hagan rayones al chocar con algo puntiagudo.

Ficha:
• Marca: Puma • Local • 2014-15 • Precio: 1,220.00 Lps • Sports Center, Tegucigalpa
Calificación Personal: 9.5

Fotos: (Hacé clic para agrandar) 








1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.