¡Debut, triunfo y primer gol en Rio!


Hoy la H ganó su primer partido en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y un jugador del Olimpia fue el encargado de romper las redes por primera vez en el fútbol masculino de estas olimpiadas, Romell Quioto el camiseta 31 de los leones mandó el balón al fondo de la portería argelina después de una gran jugada de Anthony Lozano.

Un partido bastante raro, Honduras tenía la ventaja de 2 goles antes del final de la primera parte, Pereira marcó de cabeza el segundo gol que por un momento dejó dudas a todos si había cruzado la línea de gol, pero finalmente se convirtió en el golazo del partido.

Argelia salió con todo al segundo tiempo hasta que descontaron el marcador y nos pusieron a sufrir a todos, Anthony Lozano anotó el gol que parecía nos daría la tranquilidad definitiva en el partido, un errorazo del portero argelino dejó el balón servido para que "El Choco" solo la empujada adentro de la portería.

El sufrimiento de los ultimos minutos fue de esos que no se le desean a nadie, Argelia se volvió a acercar en el marcador y en el tiempo agregado Buba López salvó la portería catracha.
Así la H olímpica ganó su primer partido en Rio y se colocó primer lugar por un rato, solo en lo que Portugal derrotó a Argentina por 2-0 en el otro partido del grupo.
Gran actuación de los olimpistas en este partido, Albert Elis, Anthony Lozano y Quioto participaron en el primer gol, Kevin Álvarez habilitó para el segundo y el Choco anotó el tercero.

El domingo nos veremos las caras contra Portugal, aparentemente el rival más complicado del grupo, esperemos que Jorge Luis Pinto sepa plantear los partidos como lo hizo con Costa Rica en Brasil 2014, el ténico hondureño ya conoce estas tierras y esperemos eso le ayude!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.